Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Institución Universitaria Bellas Artes y Cienacias de Bolívar pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
1.1 Mecanismos para la Atención al Ciudadano
1.2 Localización y horarios
Dirección: Barrio San Diego, Cr 9 No. 39-12. Cartagena – Bolívar
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 AM a 12:00 PM y de 2:00 PM a 5:00 PM
1.3 Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
1.4 Políticas de Seguridad
1.5 Planes de Seguridad
3.1 Misión y Visión
3.2 Funciones y deberes
3.3 Procesos y Procedimientos
3.4 Organigrama
3.5 Directorio de información de Servidores públicos, empleados y contratistas
3.5.1 Equipo de trabajo
3.5.2 Escala salarial
3.6 Directorio de agremiaciones asociaciones y otros grupos de interés
3.7 Ofertas de empleo
3.8 Planes e Informes de Talento Humano
3.9 Plan estratégico RRHH
3.10 Plan de previsión RRHH
3.11 Plan de Capacitación
3.12 Plan de incentivos laborales
3.13 SGSST Bellas Artes
6.1 Políticas, lineamientos y manuales
6.3 Programas y proyectos en ejecución
6.4 Metas, objetivos en Indicadores de gestión y/o desempeño
6.5 Participación en la Formulación de Políticas
6.6 Informes de Empalme
Consulte aquí más documentos relacionados o con vigencias anteriores
7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría
7.2 Reportes del control interno
7.3 Planes de mejoramiento
7.4 Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
7.5 Información para la población vulnerable
7.6 Defensa Judicial
7.7 Política de Riesgos
7.8 Plan de tratamiento de riesgos
Consulte aquí más documentos relacionados o con vigencias anteriores
10.1 Información Mínima Requerida
10.2 Registro de Activos de Información
10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4 Esquema de publicación de información
10.5 Programa de Gestión Documental
10.6 PINAR- Plan Institucional de Archivos
10.7 Tablas de Retención Documental
10.8 Registro de publicaciones
10.9 Costos de reproducción
10.10 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.11 Informe de quejas, reclamos, denuncias solicitudes de acceso a la información.